SONORA

Sector comercial y empresarial dispuesto a colaborar con el Gobierno de Alfonso Durazo

Luego de que Alfonso Durazo obtuviera la mayoría de votos durante la jornada electoral del 06 de junio, las Cámaras y Asociaciones de comercio han manifestado su apoyo y disposición para trabajar
miércoles, 9 de junio de 2021 · 19:00

Hermosillo, Sonora.- Luego de que Alfonso Durazo obtuviera la mayoría de votos durante la jornada electoral del 06 de junio, las Cámaras y Asociaciones de comercio han manifestado su apoyo y disposición para trabajar en colaboración con el gobierno que estará encabezando el de Bavispe a partir de septiembre, para generar las condiciones necesarias que favorezcan la economía local.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Todos los cambios son buenos, más cuando para hacer valer los derechos de los comerciantes locales, se tuvo que recurrir a manifestaciones, marchas, bloqueos y amparos como lo tuvimos que hacer con el actual gobierno del estado”, expresó el presidente de la Unión de Comerciantes del Centro de Hermosillo.

Rubén López Peralta manifestó que los comerciantes del primer cuadro de la ciudad, están convencidos que a través de los apoyos al comercio local se generarán más empleos y se reactivará la economía.

La Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Hermosillo (Canaco Servytur), expresó su reconocimiento y se sumó al proyecto de unidad, con el objetivo de lograr un sólido estado de bienestar para todos los sonorenses.

Estar de la mano para la toma de decisiones, sin ningún distingo político, simplemente caminar en conjunto para buscar mejores tomas de decisiones y priorizar las acciones necesarias para la ciudad y el estado”, dijo Ario Bojórquez Egurrola, líder del organismo empresarial.

En tanto, la presidenta de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) Hermosillo, Silvia Álvarez destacó que se deben unir esfuerzos para avanzar hacia la recuperación económica.

Los líderes del sector empresarial y comercial coinciden en que se tiene que trabajar en conjunto y piden ser escuchados.

Algunos de los asuntos pendientes a nivel local es el tema de la seguridad, situación que ha impactado a los diferentes sectores productivos, como en el caso de los comerciantes del centro de la ciudad, quienes han denunciado en repetidas ocasiones la inseguridad que no ha sido atendida por las autoridades.

Fuente: TRIBUNA

Comentarios