SONORA

VIDEO: Simpatizantes de Célida López y 'Toño' Astiazarán protagonizan pelea campal en Hermosillo

En el municipio de Hermosillo, Sonora, simpatizantes de los candidatos a la alcaldía, Antonio Astiazarán y Célida López protagonizaron una pelea campal en la afueras del Consejo Municipal Electoral

Simpatizantes de Célida López y 'Toño' Astiazarán protagonizan pelea campal en HermosilloCréditos: Internet
Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora.- La tarde de este miércoles 9 de junio, en el municipio de Hermosillo, Sonora, simpatizantes de los candidatos a la alcaldía, Antonio Astiazarán y Célida López protagonizaron una pelea campal en la afueras del Consejo Municipal Electoral.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Este conflicto se dio luego de que la morenista denunciara anomalías en la elección por las cuales ella habría perdido con una diferencia del tres por ciento, en contra del abanderado de Va por Sonora.

En el sitio estuvieron presentes elementos de la Policía Municipal, quienes no pudieron controla por unos momentos el conflicto, sin embargo, ambos bandos terminaron por separarse.

Por el momento, no existe el reporte de personas detenidas, por lo que falta esperar una actualización de parte de las autoridades, quienes serán las encargadas de evacuar a los simpatizantes conflictivos.

Fuente: TRIBUNA