SONORA

Covid-19 en Sonora: Salud pide empatía para las heroínas y héroes de la pandemia

El secretario de Salud pidió a los sonorenses, empatía para con los trabajadores del sector que batallan contra el Covid-19

Salud Sonora pide a la ciudadanía protegerse por el bien de los trabajadores del sectorCréditos: Internet
Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora.- La mañana de este jueves 1 de julio, el secretario de Salud en Sonora, Enrique Claussen Iberri, recordó a la ciudadanía que es necesario apegarse a la nueva realidad por la pandemia del Covid-19, en una muestra de empatía "por las heroínas y héroes" que han estado la primer línea de batalla.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El funcionario insistió en la importancia de no dejar de lado las medidas sanitarias, tales como el uso del cubrebocas, el distanciamiento social y el uso de gel antibacterial, ya que, aunque comprende que la ciudadanía está exhausta, los trabajadores de salud, también "están exhaustos de ver gente morir por el Covid-19".

Te pido que no eches en balde la batalla que nuestras heroínas y héroes de todo el sector salud han hecho por los sonorenses. No les cargues la mano otra vez", señaló Claussen Iberri.

Por su parte, la Secretaría de Salud a través de su informe diario, actualizó que en las últimas horas, se registraron dos defunciones que colocan el total en 6 mil 502 y 231 casos nuevos de contagios, para un total de 79 mil 82, desde que comenzó la pandemia.

Fuente: Staff