SONORA

Depresión tropical Enrique: Conoce el pronóstico del clima en Sonora para hoy, 1 de julio

Conoce cuál es el pronóstico del clima que Protección Civil Sonora informa para hoy, jueves 1 de julio, en la entidad; así podrás tomar precauciones respecto a la presencia de Enrique, la depresión tropical

Conoce el pronóstico del clima en Sonora para hoy, 1 de julioCréditos: Unsplash.com
Escrito en SONORA el

Sonora.- El huracán Enrique ya fue degradado a depresión tropical por lo que sus impactos en Sonora serán menores este jueves 1 de julio; conoce aquí el pronóstico del clima por parte de Protección Civil Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información oficial de Protección Civil Sonora, para este jueves 1 de julio se esperan temperaturas mínimas en el centro de la entidad que estarían entre los 24 y 28°C. 

En zonas como Hermosillo y aledañas, se prevé que la temperatura máxima estaría entre los 39 y 43°C. 

Por otra parte, Protección Civil Sonora menciona que el centro de la entidad tendrá una humedad relativa del 78 por ciento, además de un cielo nublado que pasará a ser medio nublado, con un 20 por ciento de probabilidad de lluvia.

PC Sonora advierte a los sonorenses que este jueves 1 de julio habrá un valor extremo en el índice de rayos UV, por lo que pide a los habitantes que se resguarden e hidraten.

Respecto a 'Enrique' el huracán que ahora es una depresión tropical, señala que ha perdido fuerza y que hasta el día de ayer, miércoles 30 de junio, se localizaba a 55 kilómetros del noreste de La Paz, BCS., con vientos de 55 kilómetros por hora, moviéndose hacia el noroeste a 11 kilómetros por hora.

Las condiciones de lluvia prevalecerán pero con menos intensidad.

Fuente: Protección Civil Sonora