SONORA

Incrementa el número de baches en Ciudad Obregón con las recientes lluvias

Las malas condiciones del asfalto en diferentes vialidades del municipio, cobró factura tras la lluvia del pasado martes, ocasionando que nuevos baches se formaran

Aumenta número de baches en Cajeme, tras la primera lluviaCréditos: TRIBUNA
Escrito en SONORA el

Ciudad Obregón, Sonora.- Las malas condiciones del asfalto en diferentes vialidades del municipio, cobró factura tras la lluvia del pasado martes, ocasionando que nuevos baches se formaran, lo cual ha causado el descontento de la ciudadanía, quienes señalan que estas condiciones de las calles, dificultan la movilidad tanto para los peatones como para los conductores, así como afectaciones en los vehículos que corren con la mala suerte de caer en alguno de estos baches.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En calles como la del cruce de Vicente Suárez y Norman E. Borlaug, se registra no solo la presencia de baches, sino que aún conserva agua de lluvia, lo cual aumenta el riesgo de un percance, ya que se pierde visibilidad de estos, algunos ciudadanos han sufrido llantas ponchadas al caer en estos hoyos.

En lugares como la zona industrial, los propios comerciantes y vecinos, han colocado señalizaciones a fin de alertar a los conductores sobre los baches. La zona norte no ha sido la excepción, ya que la calle Náinari en su cruce con la Colima, también se vio afectada. 

Pedro Sotomayor, residente de la colonia México, señaló que más allá de las molestias a los vehículos o la dificultad para transitar, se está generando un riesgo a la salud, debido al acumulamiento de agua, lo cual genera la presencia de fauna nociva.

Fuente: TRIBUNA