SONORA

Inicia vacunación para personas entre 18 y 39 años en los municipios fronterizos de Sonora

Este jueves 1 de julio comenzaron las jornadas de vacunación contra Covid-19 para las personas de entre 18 y 39 años

Naco fue uno de los municipios que comenzó con la vacunación para personas entre 18 y39 añosCréditos: Internet
Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora.- La mañana de este jueves 1 de julio, como se tenía programado por la Secretaría de Salud de Sonora y la delegación en el estado de la Secretaría del Bienestar, inició el proceso de vacunación para las personas entre los 18 y 39 años de los municipios fronterizos del estado.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Uno de los primeros municipios en comenzar con este proceso que es parte del Plan de Vacunación del Gobierno Federal, fue el de Naco, donde poco a poco la ciudadanía comenzó a llegar a la escuela Secundaria Técnica 29, la cual se dispuso como centro de inmunización. 

Inicia hoy brigada de vacunación contra covid-19 en el municipio de Naco dentro del programa fronterizo para personas de 18 a 39 años. #SaludSonora #AnticipaSonora", señaló la Secretaría de Salud.

Por su parte, la Secretaría del Bienestar, puso a disposición de la ciudadanía, la información sobre los días, el horario y los puntos en los que el grupo de ciudadanos de entre 18 y 39 años, recibirán su vacuna contra Covid-19. Serán los municipios de Cananea, Santa Cruz, Sáric, Sásabe y el ya mencionado Naco. 

Estos son los puntos de vacunación en los estados mencionados:

Además, durante estos días, también continuarán y concluirán las jornadas de vacunación para el mismo grupo en los municipios de San Luis Río Colorado y Sonoyta, quienes fueron de los primeros en iniciar el proceso.

Fuente: Staff