SEGURIDAD

Masacre en anexo de Irapuato, un crimen más sin resolver en la administración de AMLO

Un año ha pasado de la masacre en un anexo de Irapuato, uno de los tantos crímenes sin resolver en la administración de AMLO

Un año ha pasado de la masacre en un anexo de IrapuatoCréditos: Internet
Escrito en SONORA el

Ciudad de México.- Durante la actual administración, pese a que el presidente Andrés Manuel López Obrador se niegue a ver la violenta realidad que impera en el país, se han registrado masacres como la ocurrida con la familia LeBarón, y sin duda una de las más atroces fue la registrada en un anexo de Irapuato en el que murieron 27 personas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Este viernes 2 de julio, se cumple un año de que tres hombres armados irrumpieron en un anexo ubicado en la calle Cerrada Guanajuato de la comunidad de Arandas en el municipio de Irapuato, cerca de las 17:00 horas cuando la mayoría de los internos se preparaban para ver una película.

De acuerdo con los reportes, los gatilleros subieron a la planta alta donde dormían los hombres, a quienes les ordenaron recostarse boca abajo, mientras preguntaban por un hombre de nombre Francisco, sin embargo, los internos señalaron que no estaba. Tras este momento, los pistoleros ordenaron a las mujeres irse y comenzaron a asesinar a los hombres.

A un año de la masacre, hay tan solo 3 personas detenidas relacionadas con los hechos, sin embargo, no se ha dictado sentencia, pues de acuerdo con los padres de uno de los fallecidos, las audiencia se suspendieron pro distintas razones.

Fuente: Staff