SONORA

Rinde protesta María de Lourdes Díaz Espinosa, nueva delegada del IMSS Sonora

La doctora María de Lourdes Díaz Espinosa rindió protesta ante el Consejo Técnico del IMSS como la nueva delegada

María de Lourdes Díaz Espinosa rindió protesta ante el Consejo Técnico del IMSS Créditos: Internet
Escrito en SONORA el

Ciudad Obregón, Sonora.- Ese jueves 1 de julio, la doctora María de Lourdes Díaz Espinosa rindió protesta como la nueva delegada del Instituto Mexicano del Seguro Social en Sonora, puesto que dejó vacante el también médico Édgar Jesús Zitle García.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En sesión ordinaria, el Consejo Técnico del IMSS, se aprobó el nombramiento de la doctora egresada de la Universidad Autónoma de México, y maestra en Gestión Directiva en Salud, con el compromiso de trabajar para los derechohabientes e impulsar los programas médicos para una mejor atención.

Con el nombramiento de la doctora Díaz Espinosa, el IMSS refrendó su compromiso con la paridad de género, mismo que también se revalidó con la designación de 35 titularidades de los Órganos de Operación Administrativa Desconcentrada en los estados, de los cuales 18 están regidos por mujeres.

María de Lourdes Díaz Espinosa, tiene experiencia como Jefa de Servicio en la Unidad de Medicina Familiar número 2 de Hermosillo; directora del Hospital General de Subzona número 12 en Agua Prieta; coordinadora de Atención Médica en Medicina Familiar a nivel delegacional; titular de la Jefatura de Servicios de Prestaciones Médicas en Sonora.

Fuente: Staff