Seguridad

Padre e hijo mueren acribillados a manos de sicarios; arreglaban su auto durante el ataque

En el municipio de Guadalupe, Zacatecas, padre e hijo fueron asesinados a balazos mientras se encontraban arreglando su vehículo
sábado, 10 de julio de 2021 · 15:22

Guadalupe, Zacatecas.- La mañana de este sábado 10 de julio, en el municipio de Guadalupe, Zacatecas, padre e hijo fueron asesinados a balazos mientras se encontraban arreglando su vehículo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 07:00 horas en la Plaza Zopilote, cerca de Avenida Las Águilas, en la colonia Gavilanes, donde sujetos armados abrieron fuego en contra de dos personas.

Según datos de las autoridades las víctimas mortales fueron identificadas como Andrés, de 37 años y Axel de 14, quienes eran padre e hijo, quienes quedaron junto a una camioneta con el cofre abierto.

Al lugar acudieron efectivos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas (FGJE) realizara las investigaciones correspondientes.

Por el momento las víctimas ya están en el Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de los trámites legales correspondientes.

Fuente: El Sol de Zacatecas

Comentarios