SONORA

¡Anótalo! Pronóstico del clima y el tiempo para Sonora de este lunes 12 de julio del 2021

Inicia la semana con todas las precauciones posibles gracias al pronóstico del clima y el tiempo que Protección Civil detalla este lunes 12 de julio del 2021

Pronóstico del clima y el tiempo para Sonora de este lunes 12 de julio del 2021Créditos: Unsplash.com
Escrito en SONORA el

Sonora.- Conoce cuál es el pronóstico del clima y el tiempo que Protección Civil Sonora prevé para la entidad este lunes 12 de julio del 2021. ¡Así podrás tomar precauciones en esta nueva semana!

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de sus redes sociales, Protección Civil Sonora informa que para este lunes se esperan temperaturas mínimas en el centro de la entidad que estarían entre los 24 y 26°C, mientras que las máximas podrían alcanzar los 40 y 43°C,

De igual forma, detalla que el cielo en el centro de la entidad, en zonas como Hermosillo y aledañas sería nublado durante la mañana y medio nublado por la tarde; además tendría un 15 por ciento de probabilidad de lluvia.

Respecto a los rayos UV, señala que tendrán un valor extremo de seis a 10 puntos, por lo que invita a los sonorenses a usar bloqueador solar y a tomar todas las medidas necesarias para evitar golpes de calor.

Finalmente, menciona que el pasado domingo 11 de julio se registraron lluvias de 1 a 20 mm, con rachas de viento de 50 a 65 kilómetros por hora, por lo que es probable que hoy se repitan esas condiciones.

Fuente: Protección Civil Sonora