SONORA

Ciudadanos de Cajeme reportan mal servicio de recolección de basura

Malos olores, basura en las banquetas, presencia de fauna nociva, son algunos de las afectaciones que deja un mal servicio de recolección de basura en Ciudad Obregón

Ciudadanos de Cajeme reportan mal servicio de recolección de basuraCréditos: TRIBUNA
Escrito en SONORA el

Ciudad Obregón, Sonora.- Malos olores, basura en las banquetas, presencia de fauna nociva, son algunos de las afectaciones que deja un mal servicio de recolección de basura en algunas zonas de la ciudad.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Vecinos de las colonias, Tepeyac, Náinari, Villa Itson y del Valle, denuncian que el servicio de recolección de basura en dichas colonia, no tiene un servicio regular, existiendo incluso días en los que no realiza el recorrido por la zona.

Karla Hinojosa, vecina de la colonia Náinari, explicó que no existe una hora fija para la recolección, lo cual hace que los vecinos saquen la basura antes de que pase el carro recolector.

En esta zona pasa la basura, los martes, jueves y viernes, el problema es que no sabemos si pasará por la mañana, tarde o noche, por lo que los animales, desbaratan las bolsas dejando un tiradero de basura", declaró.

Fernanda Manrríquez, residente en Villa Itson, complementó que los trabajadores de recolección de basura, pasan ya muy tarde, y si se les cae una bolsa, no se detienen a recogerla. 

Pasan tarde y muy rápido, ni tienen un horario fijo, existimos personas que trabajamos y tenemos que dejar desde temprano la basura en la banqueta, lo peor es, que si bien no es frecuente, hay veces que dejan de pasar un día, y se acumula la basura", dijo.

Fuente: TRIBUNA