SONORA

Estos son los 34 municipios de Sonora que recibirán las vacunas contra Covid-19 a partir de mañana

Enrique Clausen Iberri mediante su cuenta de Twitter informó que a partir de mañana arranca la aplicación de la vacuna contra Covid-19

Mañana arranca la vacunación contra Covid-19 en SonoraCréditos: Internet
Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora.- El Secretario de Salud en Sonora, Enrique Clausen Iberri mediante su cuenta de Twitter informó que a partir de mañana arranca la aplicación de la vacuna contra Covid-19 en 34 municipios.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En su mensaje el funcionario detalló que serán Bácum, San Ignacio Río Muerto, Bacerac, Bavispe, Huachinera, Bacadehuachi, Divisaderos, Granados, Huásabas, Nacori Chico, Tepache, Villa Hidalgo, Aconchi, Banámichi, Baviácora, Huépac, Opodepe, Rayón, quieres recibirán la primera dosis de la Pfizer a personas de 18 a 49 años de edad.

Además de que Empalme y Cajeme recibirá la primera dosis de Pfizer para personas de 40 a 49 años de edad, mientras que la segunda en este mismo rango de edad será para Guaymas y Caborca.

Mientras que AstraZeneca se aplicará primera dosis de 40 a 49 años en Huatabampo y Etchojoa, por su parte en Benito Juárez, Álamos, Rosario y Quiriego será de 18 a 49 años.

Yécora y Baviácora y localidades: El Frijolar, Los Bajíos, Mesa Tres Ríos, San José de Natora, Matarachi, Tarachi, La Iglesia, Trigo de Codorepe, Mina India, Mina Oro, Gaycora, El Encinal, El Llano Colorado, San Antonio de la Huerta, Tónichi, tendrán la Cansino con un rango de edad de 18-49.

Seguidos de Ranchera, Huépari, Nuevo Tepupa, San José de Batuc, Santa Rosa, Santa Ana, Maycoba, Curea, La Concepción, San Nicolás, Tepoca, Guadalupe de Tayopa, Rancho Viejo, La Quema, La Sangre, Félix Gómez, quienes recibirán el mismo biológico con el mismo rango.

Fuente: Twitter @Enrique_Clausen