SONORA

¡Imperdible! Este es el pronóstico del clima de hoy, jueves 15 de julio, para Sonora

Conoce cuál es el pronóstico del clima que Protección Civil Sonora prevé para la entidad en este jueves 15 de julio del 2021

Este es el pronóstico del clima de hoy, jueves 15 de julio, para SonoraCréditos: Internet
Escrito en SONORA el

Sonora.- Si este jueves 15 de julio vas a salir (con todas las medidas preventivas contra el Covid-19) es indispensable que conozcas cuál es el pronóstico del clima estimado para hoy, según Protección Civil Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con la cuenta oficial de Protección Civil Sonora, para este jueves se espera una temperatura mínima que estaría entre los 23 y 26°C, en la zona centro de la entidad.

Asimismo, detalla que la máxima estimada para regiones como Hermosillo y el Puerto serían de 41 a 43°C. ¡Toma precauciones!

Respecto a las precipitaciones en la entidad, menciona que hay un 15 por ciento de probabilidad de lluvia, y que el cielo estará mayormente despejado hasta la tarde, cuando comenzará a nublarse.

De igual forma, especifica que se tendrá una humedad relativa del 75 por ciento, además de un índice de rayos UV en un valor extremo de seis a 10, por lo que invita a la población a usar protector solar y a no exponerse, de ser posible, en las horas más calurosas.

El pasado miércoles 14 de julio se presentaron lluvias de 1 a 18 mm, por lo que es clave que cargues tu paraguas este jueves.

Fuente: Protección Civil Sonora