SONORA

¿Habrán lluvias en Sonora? Este es el pronóstico del clima de hoy, viernes 16 de julio del 2021

Entérate de si este viernes 16 de julio habrán lluvias en Sonora; Protección Civil trae para ti el pronóstico del clima y el tiempo detallado

Este es el pronóstico del clima de hoy, viernes 16 de julio del 2021 para SonoraCréditos: Internet
Escrito en SONORA el

Sonora.- Tras una semana con lluvias en la entidad, es clave que tomes precauciones. Conoce cuál es el pronóstico del clima que Protección Civil Sonora prevé en la entidad para este viernes 16 de julio del 2021; aquí toda la información al respecto.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información de la cuenta oficial de Twitter Protección Civil Sonora, para este viernes se espera una temperatura mínima que estaría entre los 26 y 28°C.

Asimismo, se detalla que en la zona centro de Sonora, que comprende municipios como Hermosillo y aledaños, habrá un cielo despejado que pasará a estar medio nublado, y que la humedad en la entidad sería del 79 por ciento.

¿Habrá lluvias en Sonora este viernes 16 de julio en Sonora?

Respecto a las precipitaciones, se informa que hay un 19 por ciento de probabilidad de lluvia, con un índice de rayos UV en un valor extremo de seis a 10, por lo que pide a la población tener precaución y no exponerse en las horas más calurosas.

Finalmente, detalla que la temperatura máxima que tendría este viernes sería de 40°C. ¡Recuerda tomar precauciones por las olas de calor!

Fuente: Protección Civil Sonora