SONORA

Elizabeth necesita ayuda para luchar contra el cáncer; invita a participar en una rifa

La joven maquillista Elizabeth Camargo es originaria de Guaymas, Sonora y pide la ayuda de las personas en la realización de una rifa de cosméticos

Escrito en SONORA el

Guaymas, Sonora.- Con la finalidad de poder costear los fuertes gastos que se derivan de su tratamiento contra el cáncer, una maquillista guaymense recurre a la solidaridad de los ciudadanos para que la apoyen con la realización de una rifa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de la joven Elizabeth Camargo, quien a través de redes sociales hizo una publicación en la que solicita la colaboración de la gente, pues estará rifando diversos productos de maquillaje con un costo de solo 30 pesos por número.

Buenas tardes amigos y familiares, necesito de su ayuda para cubrir gastos de quimioterapia y estudios ya no sé qué hacer ni a quién recurrir, estoy recién operada del pecho derecho hace un año y medio me operaron el izquierdo. Estoy haciendo una rifa de cosméticos si alguien tiene la posibilidad de apoyar háganlo."

"De corazón, quien pueda y quien así lo desee, en verdad va a valer la pena, además que se pueden ganar cositas súper bonitas. Solo 30 pesos el número, es para cubrir gastos médicos".

Elizabeth, quien es madre un pequeño, pone a disposición sus redes sociales y su número de teléfono por si se desea participar en la dinámica 6411056409 que ayudará a mitigar los gastos del tratamiento de su enfermedad.

Fuente: Staff