SONORA

Incrementan contagios Covid-19 en menores de Empalme y Guaymas; exhortan a cuidarse 

Por el momento, dos menores de 8 y 10 meses de edad se encuentran hospitalizados a causa del Covid-19; autoridades llaman a no bajar la guardia

Escrito en SONORA el

Guaymas, Sonora.- Ante un incremento en el índice de contagios por casos de Covid-19 en la región, la Secretaría de Salud Pública de Sonora y autoridades exhortan a la comunidad a redoblar esfuerzos y a no bajar la guardia contra el virus.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo a información proporcionada por el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) unidad Empalme hasta el momento, dos menores de 8 y 10 meses de edad se encuentran hospitalizados a causa del padecimiento, de los cuales una niña se reporta grave de salud.

Mientras que, de 11 pacientes adultos con sospecha a coronavirus, siete fueron positivos. En tanto, en el Seguro Social de Guaymas se tienen bajo observación médica a cinco personas y en el Hospital General de Guaymas (HGG) ocho están en el área de Covid-19.

Al respecto, la doctora Silvia Montero Sánchez, titular de la Dirección de Salud Municipal en el Puerto, precisó que con el fin de reducir los contagios, se realizarán inspecciones en los diversos puntos de la localidad y en caso de ubicar alguna celebración de gran aforo se procederá a cancelar el festejo con apoyo de las autoridades de la Coesprissson.

Fuente: Staff