SONORA

¡Precaución! Así será el clima en el estado de Sonora este domingo 18 de julio del 2021

Si este domingo 18 de julio vas a salir, es clave que conozcas cómo será el clima para que tomes precauciones; aquí todos los detalles según Protección Civil Sonora

Así será el clima en el estado de Sonora este domingo 18 de julio del 2021Créditos: Twitter @dorisarenaso
Escrito en SONORA el

Sonora.- Si este domingo 18 de julio tienes planes de salir, respetando todas las medidas de protección contra el Covid-19, es indispensable que conozcas cuál es el pronóstico del clima que se prevé para el estado de Sonora. Aquí toda la información directa de Protección Civil Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con Protección Civil Sonora, para este domingo se esperan temperaturas mínimas que estarían entre los 26 a 29° C., acompañados de una humedad relativa del 67 por ciento.

Asimismo, PC Sonora señala que será un día muy caluroso, pues habrá una temperatura máxima de 39°C, con un índice de rayos UV extremo que alcanzaría los seis y 11 puntos ¡Usa bloqueador solar!

Finalmente, detalla que habrá un cielo nublado durante la mañana que pasará a ser medio nublado, con un 24 por ciento de probabilidad de lluvias.

Recuerda que si vas a salir es clave que uses el cubrebocas y mantengas la sana distancia, pues en México se está viviendo la tercera ola de contagios.

Fuente: Protección Civil Sonora