SONORA

¡Atención! Prevén lluvias intensas en Sonora este lunes 19 de julio; aquí todos los detalles

La Conagua informó que para este lunes 19 de julio del 2021 se esperan lluvias intensas en diferentes zonas de Sonora; conoce más sobre el clima de la entidad aquí

Para este lunes 19 de julio, el clima de Sonora incluye fuertes lluvias; toma precaucionesCréditos: Unsplash.com
Escrito en SONORA el

Sonora.- El calor y las lluvias continuarán en Sonora. La Comisión Nacional del Agua (Conagua) detalla lo anterior en el pronóstico del clima de este lunes 19 de julio del 2021 para la entidad. Conoce todos los detalles para que tomes precauciones.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con la Conagua, para este lunes gran parte de Sonora tendrá un cielo parcialmente nublado durante la mañana y nublado por la tarde; este traerá lluvias puntuales fuertes, las cuales podrían estar acompañadas de descargas eléctricas y granizo.

¡Toma precaución y saca el paraguas!

Por otra parte, se detalla que en el centro de la entidad, en municipios como Hermosillo y zonas aledañas, se tendrán temperaturas mínimas que estarían entre los 27 y 29°C, en tanto que la máxima estimada sería de 41 y 45°C.

El ambiente tendrá una humedad relativa del 65 por ciento, con un índice de rayos UV en un valor extremo de seis a 10, por lo que invita a la población a resguardarse en las horas más calurosas para evitar golpes de calor.

Recuerda que si vas a salir, es clave que sigas las medidas preventivas contra el Covid-19, pues se ha registrado una alza de contagios en el estado. ¡No bajes la guardia!

Fuente: Conagua, Protección Civil Sonora