SONORA

Covid-19 en Sonora: Salud llama a tener confianzas en las vacunas

Enrique Claussen Iberri, secretario de Salud en Sonora, pidió a los ciudadanos, tener confianza en las vacunas contra Covid-19

Salud Sonora pidió a la ciudadanía tener confianza en la vacunaCréditos: Internet
Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora.- La mañana de este viernes 2 de julio, el secretario de Salud en Sonora, Enrique Claussen Iberri, recordó a la ciudadanía la importancia de las vacunas contra el Covid-19, y pidió a los sonorenses que ya tienen la oportunidad de acceder a ella, que lo hagan.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Ante un ligero repunte en el número de contagios en el estado, el funcionario pidió a los ciudadanos que tengan confianza en la labor de los científicos que desarrollaron las distintas vacunas, que si bien, no evitan el contagio, si atenúan los síntomas del Covid.19.

Te invito a que cuando sea tu turno, acudas con confianza a vacunarte. Entiendo que tengas dudas, pero te lo repito, todas las vacunas sirven", señaló el secretario de Salud.

Por otro lado, la Secretaría de Salud informó que en las últimas horas se registraron 5 defunciones, 3 hombres y 2 mujeres que se sumaron a las 6 mil 507 totales desde que inició la pandemia. Sobre los contagios, el estado reportó 238 nuevos casos, para un 79 mil 302.

Fuente: Staff