SONORA

¡No guardes el paraguas! Así será el clima en Sonora este viernes 2 de julio del 2021

Conoce cómo será el clima en Sonora este viernes 2 de julio del 2021, de acuerdo con información de Protección Civil Sonora

Así será el clima en Sonora este viernes 2 de julio del 2021Créditos: Internet
Escrito en SONORA el

Sonora.- Para este viernes 2 de julio del 2021, Protección Civil Sonora recomienda no guardar el paraguas, pues las condiciones de lluvia seguirán en la entidad. Conoce toda la información sobre el pronóstico del clima aquí.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información publicada en su cuenta oficial de Twitter, para este viernes 2 de junio la zona centro de Sonora tendrá una temperatura mínima estimada entre los 26 y 28°C, mientras que la más alta estaría entre los 39 y 42°C.

Asimismo, detalla que en zonas como Hermosillo y aledañas, habrá cielos nublas a medios nublados con un 40 por ciento de probabilidad de lluvia.

También indicó que el índice de rayos UV en la entidad tendrá un valor extremo de seis a 10, por lo que lo mejor es resguardarse y no exponerse directamente a los rayos del Sol.

Finalmente, PC Sonora informa que las condiciones de lluvia continuarán durante todo el fin de semana, afectado principalmente a las zonas costeras. ¡Toma precauciones!

Fuente: Protección Civil Sonora