SONORA

Llega vacuna contra Covid-19 para personas de 30 a 39 años en Cajeme; esta sería su fecha de aplicación

El delegado del Bienestar, Bernabé Arana, afirmó que durante esta semana se informara sobre la logística

Llega vacuna para personas de 30 a 39 años en CajemeCréditos: TRIBUNA
Escrito en SONORA el

Ciudad Obregón, Sonora.- El delegado del Bienestar en el sur de Sonora,  Bernabé Arana, confirmó esta mañana que la vacuna para las personas de 30 a 39 años ya llegó al municipio de Cajeme, por lo que en los siguientes días se dará información sobre la  fecha y logística de la actividad.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La declaración del delegado tiene lugar poco después de que Jorge Taddei, delegado del Bienestar en Sonora afirmara que durante esta semana se estará aplicando el biológico a este sector de la población en Hermosillo y en este municipio.

Hasta donde se nos informa se trata de la vacuna Astra Zeneca Oxford. Estamos tratando de que los diferentes sectores poblacionales estén vacunados lo antes posible porque el virus está mutando", explicó Bernabé Arana.

En cuanto a la aplicación de la segunda dosis del biológico a las personas de 50 a 59 años, el delegado afirma que todavía no hay una fecha establecida.

Mencionó que también se analiza la posibilidad de que las personas rezagadas de vacunas reciban el biológico durante esta jornada, en caso de que el tipo de biológico sea compatible.

Fuente: TRIBUNA