SONORA

Ocupación hospitalaria por Covid-19 se dispara en el Hospital General en Guaymas

A pesar de los esfuerzos por mantener las áreas de covid libre de pacientes, de nueva cuenta se suscitó una ola de atenciones de personas que se encuentran dentro del Hospital General del Puerto (HGG)

Ocupación hospitalaria por Covid-19 se dispara en el HGGCréditos: Internet
Escrito en SONORA el

Guaymas, Sonora.- A pesar de los esfuerzos por mantener las áreas de Covid-19 libre de pacientes, de nueva cuenta se suscitó una ola de atenciones de personas que se encuentran dentro del Hospital General del Puerto (HGG) como graves de salud.    

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Según datos proporcionados por el personal del recinto en mención, la ocupación hospitalaria del 74 por ciento por coronavirus.

Al respecto, el doctor Juan Carlos Rodríguez, director general del HGG, dio a conocer es alarmante como hay paciente reincidentes del virus, dando por segunda ocasión positivo, por lo que “hay que evitar al máximo todas las reuniones con aglomeraciones de personas a fin de evitar contagios masivos”.  

Además, se indicó que hay 10 pacientes que se encuentran hospitalizados en el área de Covid-19, los cuales se reportan como delicados, “mismos que la mayoría no están vacunados y son personas que pertenecen al grupo de población vulnerable, pues estás presentan enfermedades del corazón y obesidad”.  

Fuente: TRIBUNA