SONORA

Ciudad Obregón: Levantamiento de capa asfáltica en calle Coahuila causa molestias a vecinos

Como un riesgo para los transeúntes y automovilistas que circulan por la calle Coahuila en su cruce con la Guillermo Prieto, califican los vecinos de la colonia Cortinas
miércoles, 21 de julio de 2021 · 16:16

Ciudad Obregón, Sonora.- Como un riesgo para los transeúntes y automovilistas que circulan por la calle Coahuila en su cruce con la Guillermo Prieto, califican los vecinos de la colonia Cortinas, el traslape de la capa asfáltica que se formó desde hace poco más del mes y que continúa en aumento.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fernando García, vecino de la zona, declaró que la vialidad comenzó desde hace meses a presentar un pequeño abultamiento, pero desde hace 4 semanas esto ha ido en aumento, lo cual es un riesgo para quienes transitan por ahí.

Esta obra no tiene más de dos que vieron a colocarla, y ya tenemos daños, se han presentado conatos de accidentes, debido a que los carros le sacan la vuelta, y si viene una persona caminando puede sufrir de un atropellamiento, incluso colocamos una java para que se pudieran percatar los automovilistas con anticipación y reduzcan la velocidad", declaró.

Por su parte la ciudadana Filomena Jiménez, mostró su preocupación por el estado de la vialidad, argumentando que cada temporada de lluvia las entrecalles de la colonia Cortinas, tienden a inundarse, por lo que el levantamiento de la capa asfáltica ocasionará que una mayor cantidad de agua se estanque en el lugar. “Tengo la casa pegada a la banqueta y me da miedo que se me vaya a meter el agua cuando llueva”.

Fuente: TRIBUNA

Comentarios