SONORA

Cajeme ya tiene fecha para la vacunación Covid para la población de 30 a 39 años

El titular de la Jurisdicción Sanitaria Número 4 informó que a partir del 26 de julio comenzará la vacunación para el grupo 30-39 en Cajeme

La vacuna contra Covid-19 para el grupo 30-39 está próxima a llegar a CajemeCréditos: Internet
Escrito en SONORA el

Ciudad Obregón, Sonora.- Con la finalidad de inmunizar al mayor número de población, se dio a conocer que será a partir del próximo lunes 26 de julio y hasta el 1 de agosto cuando se aplique la vacuna Covid a la ciudadanía del municipio entre 30 y 39 años.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Lo anterior fue informado por el jefe de la jurisdicción Sanitaria Número 4, Antonio Alvidrez Labrado, quien detalló que se mantendrá la dinámica realizada en la campaña de los de 40 a 49, es decir 2 días para zona rural y 4 para el casco urbano.

Los puntos de vacunación se mantendrán como la ocasión pasada, es decir los puntos de vacuna en Buena Vista, Cócorit, Esperanza, Campo 5, Marte R. Gómez, Pueblo Yaqui y Quetchehueca, se mantienen igual, así como los 3 macrocentros en la zona urbana", explicó el funcionario.

Del mismo modo informó que a diferencia de las jornadas anteriores, en esta ocasión se comenzará, con el área rural y posteriormente se procederá al área urbana de Cajeme, por lo cual los días lunes 26 y martes 27, se aplicará el biológico en Las comunidades rurales, y del 28 de julio al 1 de agosto, en la zona urbana.

Por su parte Bernabé Arana, delegado de Bienestar en Cajeme, detalló que la vacuna a aplicar será la AstraZeneca, y será hasta el día de mañana cuando informe a detalle la dinámica a aplicar.

Fuente: Redacción Tribuna