SONORA

¡Precaución! Conagua prevé más lluvias para Sonora este jueves 22 de julio; así será el clima

Para este jueves 22 de julio continuarán las condiciones de lluvias en Sonora; aquí toda la información respecto al clima, por parte de la Conagua

Conagua prevé más lluvias para Sonora este jueves 22 de julio; conoce el pronóstico del climaCréditos: Internet
Escrito en SONORA el

Sonora.- Si este jueves 22 de julio del 2021 planeas salir, es clave que conozcas el pronóstico del clima. La Comisión Nacional del Agua (Conagua) te informa que para este día seguirán las condiciones de lluvia en toda la entidad de Sonora; aquí más información al respecto.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con la Conagua, este jueves continuarán las fuertes precipitaciones en diversas zonas de Sonora, las cuales podrían estar acompañadas de descargas eléctricas y granizo.

Asimismo, detalla que además de la lluvia, permanecerán las altas temperaturas en gran parte de la entidad, llegando a los 45°C en diferentes puntos. ¡Toma precauciones y ventila espacios!

Respecto al centro de la entidad, Protección Civil Sonora informa que Hermosillo y zonas aledañas tendrán una temperatura mínima de entre los 26 y 29°C., con humedad relativa del 71 por ciento.

En tanto, registra que el índice de rayos UV continua en un valor extremo, por lo que es clave que la población se resguarde en las horas más calurosas y se mantenga hidratada.

Recuerda que si vas a salir, debes seguir las medidas preventivas contra el Covid-19, pues desgraciadamente los contagios van al alza en la entidad y todo México. ¡No bajes la guardia!

Fuente: Conagua, Protección Civil Sonora