SONORA

Cajeme: Estas son las fechas y puntos de vacunación Covid-19 para personas entre 30 y 39 años

En los días próximos comenzará la vacunación para personas entre 30 y 39 años de edad, estos son las fechas y los puntos de inmunización

La vacunación en Cajeme para personas entre 30 y 39 años está próxima a iniciarCréditos: Cortesía
Escrito en SONORA el

Ciudad Obregón, Sonora.- El delegado del Bienestar, Bernabé Arana, informó que será el próximo 26 de julio cuando arranque la vacunación para personas de 30 a 39 años en Cajeme.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Detalló que en esta ocasión los días 26 y 27 de julio se aplicará la vacuna Astra Zeneca en la zona rural del municipio, teniendo como puntos de vacunación: Cocorit, Buena Vista, Esperanza, Quetchehueca, Pueblo Yaqui y Ejido Cuauhtémoc.

Posteriormente será desde el 28 de julio cuando inicie el proceso en el casco urbano de Cajeme, teniendo como puntos de vacunación el Estadio de los Yaquis, polideportivo del Itson y la Plaza Sendero.

En cuanto a la logística, el delegado explica que desde las 9:00 horas de la mañana del 28 de julio se atenderá a perdonas de 39 años, a las 12:00 horas a los de 38 y a las 3:00 de la tarde a personad de 37.

En este mismo horario el día 29 se vacunar a las personas de 36 años, 35 y 34 años de edad, para el 30 de julio seguir con los de 33 hasta los de 3, el día 31 a cajemenses de 30 años y finalmente el 1 de agosto aplicar el biológico a las personas mayores de 50 años rezagadas.

Sobre la segunda aplicación de la vacuna para las personas de 50 a 59 años, aun no se tiene fecha, por lo que deberán esperar, aun cuando la vacuna Astra Zeneca sea compatible", dijo el delegado.

Fuente: Redacción Tribuna