SONORA

¡Saca el paraguas! Prevén lluvias para hoy, viernes 23 de julio en Sonora; así será el clima

La Conagua anunció que este viernes 23 de julio del 2021 continuarán las lluvias en diferentes partes de Sonora; conoce todo sobre el pronóstico del clima aquí

Prevén lluvias para hoy, viernes 23 de julio en Sonora; así será el climaCréditos: Unsplash.com
Escrito en SONORA el

Sonora.- ¡No guardes tu paraguas este fin de semana! Pues según la Comisión Nacional del Agua (Conagua) este viernes 23 de julio del 2021 continuarán las lluvias; aquí toda la información sobre el clima en Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con la Conagua, este día continuarán las condiciones de lluvias en Sonora, principalmente en el sur de la entidad y las zonas costeras. Asimismo, detalla que las precipitaciones podrían estar acompañadas de descargas eléctricas.

Al igual que las lluvias, el calor y las altas temperaturas continuarán en el estado, por lo que se le hace una invitación a los sonorenses a no exponerse de forma directa a los rayos del Sol en las horas más calurosas, pues el índice de rayos UV seguirá siendo extremo (de seis a 10 puntos).

Por otra parte, Protección Civil Sonora expone que para la zona centro del estado, se tendrán temperaturas mínimas que estarían entre los 26 y 29°C., con una humedad relativa del 72 por ciento.

Asimismo, detalla que la máxima estimada alcanzaría los 42 y 44°C., pese a que se espera un cielo nublado con un 35 por ciento de probabilidad de lluvia en Hermosillo y municipios aledaños.

Recuerda planear todos tus traslados con precaución, así como seguir las medidas preventivas contra el Covid-19. ¡Cuídate!

Fuente: Conagua, Protección Civil Sonora