SONORA

¡Alerta por lluvias! Así será el clima en Sonora este domingo 25 de julio del 2021

Conoce cuál es el pronóstico del clima estimado para hoy, domingo 25 de julio del 2021 en Sonora; la Conagua te presenta toda la información

Así será el clima en Sonora este domingo 25 de julio del 2021Créditos: Intenet
Escrito en SONORA el

Sonora.- ¡Precaución en Sonora! De acuerdo con la Comisión Nacional del Agua (Conagua) para este domingo 25 de julio del 2021 se esperan lluvias en la entidad; aquí toda la información sobre el pronóstico del clima en Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con la Conagua, para este domingo se espera un cielo nublado durante la mañana en gran parte de la entidad, principalmente en zonas como el centro de Sonora y el Puerto.

En la tarde la nubosidad incrementará, lo cual traerá fuertes lluvias en Sonora temperaturas que alcanzarían los 40 y 43°C.; ante esto la Conagua recomienda tener precaución en traslados.

Las lluvias (marcadas con un 12 por ciento de probabilidad) podrían estar acompañadas de descargas eléctricas y  granizo.

Por otra parte, Protección Civil Sonora informa que en el centro de la entidad habrá temperaturas bajas que estarían entre los 23 y 25°C., acompañadas con un 79 por ciento de humedad relativa.

De igual forma, menciona que habrá un índice de rayos UV con un valor extremo de seis a 10, por lo que la invitación a todos los sonorenses es que se mantengan resguardados en las horas más calurosas.

Fuente: Conagua, Protección Civil Sonora