SONORA

Lluvias y granizo: Así será el clima en Sonora este lunes 26 de julio, según la Conagua

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que para este lunes 26 de julio habrá lluvias y probable caída de granizo en Sonora; aquí todos los detalles sobre el clima

Así será el clima en Sonora este lunes 26 de julio, según la ConaguaCréditos: Internet
Escrito en SONORA el

Sonora.- ¡Toma precauciones! De acuerdo con la Comisión Nacional del Agua (Conagua) para este lunes 26 de julio se esperan condiciones de lluvia con granizo en varios puntos de Sonora. Aquí todos los detalles el pronóstico del clima.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con la página oficial de la Conagua, para este lunes seguirán las condiciones de lluvia en gran parte del estado; las zonas más afectadas serían la costa de Sonora y el centro de la entidad.

De igual forma, menciona que se podrían registrar temperaturas altas en gran parte del estado, las cuales podrían alcanzar los 40 y 43°C. Recuerda mantenerte hidratado y con espacios ventilados.

Por otra parte, Protección Civil Sonora especifica que Hermosillo y zonas aledañas del centro de la entidad se tendrán temperaturas mínimas durante la mañana que estarían entre los 25 y 27°C., en tanto, las temperaturas máximas podrían alcanzar los 42°C.

El cielo estará mayormente despejado, pero en la tarde la nubosidad incrementará, lo que traerá consigo un cinco por ciento de probabilidad de lluvia, así como una humedad relativa del 78 por ciento.

PC Sonora invita a la población a usar protector solar, pues la entidad tendrá un índice de rayos UV con un valor extremo de seis a 10 puntos. ¡No te descuides!

Fuente: Conagua, Protección Civil Sonora