SONORA

Nora Lira, líder de Rastreadoras de Obregón, anuncia oficina de apoyo para familias de desaparecidos

La líder de Rastreadoras de Obregón, Nora Líder, anunció la próxima apertura de una oficina de apoyo para familias de desaparecidos

Nora Lira anunció que Rastreadoras de Obregón abrirán oficina de apoyoCréditos: Internet
Escrito en SONORA el

Ciudad Obregón, Sonora.- Con sentimientos encontrados, la líder de las Rastreadoras de Obregón, anunció que el próximo 2 de agosto se inaugurará una oficina de atención para brindar apoyo a las familias de personas desaparecidas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Nora Lira, señaló que tiene sentimientos encontrados por la próxima inauguración de este centro de atención, pues considera que debería estar emprendiendo un negocio junto a su hija, sin embargo, se dijo feliz por esta oportunidad de apoyar a otras personas.

Son sentimientos encontrados porque yo no debería estar inaugurando una oficina de búsqueda, yo lo que debería estar inaugurando, a lo mejor, un negocio juntas, teníamos planes de abrir un spa… entonces sí me duele inaugurar esta oficina de búsqueda de personas desaparecidas, pero a la vez estoy feliz”.

La líder del colectivo de mujeres buscadoras agradeció el apoyo de ‘ángeles anónimos’ que le apoyaron para comenzar el proyecto con el que darán acompañamiento a las familias en los trámites oficiales así como gestiones para atención psicológica.

Fuente: Staff