SONORA

Covid-19 en Sonora: Salud recuerda la importancia del programa Anticipa

La Secretaría de Salud recordó a la ciudadanía la importancia de acudir a las unidades Anticipa para atenderse por Covid-19

Salud Sonora recordó la importancia del programa Anticipa Créditos: Internet
Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora.- La mañana de este miércoles 28 de julio, el secretario de Salud en Sonora, Enrique Claussen Iberri recordó a los sonorenses la importancia de utilizar los programas Anticipa para atenderse desde el primer síntoma del Covid-19.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El funcionario señaló que tanto el como médicos que forman parte de los programas Anticipa, dialogaron con algunas personas para ingresarlos a hospitales Covid, sin embargo, se negaron, y por lo mismo, pidió a la ciudadanía apoyarse con estas iniciativas.

Claussen Iberri recordó que desde hace más de un año se crearon la iniciativa y las unidades Anticipa, donde se atiende a pacientes con Covid-19.

Por otra parte, la Secretaría de Salud en Sonora informó que en las últimas horas, se registraron 12 defunciones por Covid-19, así como 133 nuevos contagios, por lo que llamó a los sonorenses a cuidarse y mantener las medidas sanitarias.

Fuente: Staff