SONORA

¡Toma nota! Así será el clima en Sonora este miércoles 28 de junio; toma precauciones

La Conagua te comparte el pronóstico del clima de hoy, miércoles 28 de julio para Sonora; toma precauciones para disfrutar de tu día

Así será el clima en Sonora este miércoles 28 de junio; toma precaucionesCréditos: Internet
Escrito en SONORA el

Sonora.- Si por cuestiones laborales, o esenciales debes salir hoy en Sonora, miércoles 28 de julio es clave que conozcas el pronóstico del clima. Conoce aquí toda la información sobre el tiempo presentada por la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con lo publicado por la Conagua, para este miércoles se prevén condiciones de lluvia y granizo en diversos puntos de Sonora, por lo que pide a la población tomar precauciones.

Asimismo, se pronostican lluvias fuertes en varias zonas de Sonora, afectando principalmente la zona sur y cortera de la entidad; ambas estarían acompañadas de descargas eléctricas. Si vas a trasladarte, considera lo anterior para evitar catástrofes.

Por otra parte, para el centro del estado, Protección Civil Sonora informa que las temperaturas mínimas estimadas serían de 24 y 27°C., mientras que las temperaturas más altas alcanzarían los 43 y 45°C.

El cielo en esta zona del estado estará despejado durante la mañana, mientras que en la tarde pasará a ser medio nublado, con un 36 por ciento de probabilidad de lluvia, mientras que se tendría una humedad relativa del 71 por ciento.

Finalmente, se especificó que el índice de rayos UV tendrá un valor extremo de seis a 10 puntos, por lo que el uso de protector solar es clave.

No olvides seguir todas las medidas preventivas contra el Covid-19, pues la crisis sanitaria continúa.

Fuente: Conagua, Protección Civil