SONORA

¿Cómo será el clima en Sonora hoy, jueves 29 de julio? Conagua presenta el pronóstico del tiempo

La Conagua te comparte el pronóstico del clima y el tiempo de este jueves 29 de julio para el estado de Sonora; toma nota y precauciones

¿Cómo será el clima en Sonora hoy jueves 29 de julio? Conagua informaCréditos: Unsplash.com
Escrito en SONORA el

Sonora.- Previo al fin de semana, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) señala que continuarán las condiciones de lluvia en Sonora. Conoce más detalles sobre el pronóstico del clima y el tiempo de este jueves 29 de julio. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información oficial de la Conagua, para este jueves se prevén lluvias fuertes en diferentes puntos de Sonora, entre los que destacan la zona sur que colina con Sinaloa y la costa.

Asimismo, señala que durante la mañana se mantendrá un cielo parcialmente nublado que por la tarde se nublará más, provocando fuertes precipitaciones. Con estas, vendrían temperaturas altas para casi todo el estado, las cuales estarían entre los 45°C.

Respecto al centro de la entidad, menciona que en Hermosillo y municipios aledaños se tendrán temperaturas mínimas que estarían entre los 27 y 29°C, con una humedad relativa del 60 por ciento.

También detalló que para hoy se espera una temperatura máxima de 41°C, con un cielo despejado que por la tarde estará medio nublado, acompañado de un 60 por ciento de probabilidad de lluvia. ¡No guardes tu paraguas!

Finalmente, sugiere a la población usar protector solar, pues el índice de rayos UV alcanzaría un valor extremo, de seis a 10 puntos.

Fuente: Conagua, Protección Civil Sonora