SONORA

El segundo temblor del día: Sismo magnitud 4.3 se deja sentir en el Puerto de Guaymas

Con una magnitud de 4.3 se registró un sismo al sureste de la ciudad de Guaymas, Sonora la tarde de este sábado

Escrito en SONORA el

Guaymas, Sonora.- Por segunda ocasión en el día, la tarde de este sábado 31 de julio, un sismo se dejó sentir en el municipio de Guaymas, Sonora, el cual se suscitó alrededor de las 15:27 horas (hora local), informó el Servicio Sismológico Nacional (SSN)

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El temblor tuvo una magnitud de 4.3 y su epicentro se posicionó a 74 kilómetros al sureste del Puerto de Guaymas, o sea, dentro de las aguas del Golfo de California, por lo que no se reportan daños.

La gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich Arellano, emitió un mensaje a través de sus redes sociales, donde asegura que Protección Civil trabaja para evaluar las posibles afectaciones que dejó el primer sismo ocurrido esta mañana.

A través de Protección Civil mantenemos comunicación con autoridades de los municipios de Guaymas y Empalme para evaluar posibles afectaciones por los sismos de esta mañana", se lee en Twitter.

Este movimiento se registró cerca de las 8:39 horas a 63 kilómetros al suroeste de Guaymas, el cual se sintió por igual en Hermosillo. Al mismo tiempo al este de Santa Rosalía otro sismo de 5.4 sacudió esa localidad de Baja California Sur.

Fuente: Servicio Sismológico Nacional