SONORA

Jóvenes atletas ponen en alto el nombre de Empalme en los Nacionales de Monterrey

El evento fue organizado por la Comisión del Deporte del Estado de Sonora (Codeson) y se realizó del 3 y 4 de julio de 2021 en Nuevo León

Escrito en SONORA el

Empalme, Sonora.- Gracias a su destacada participación en los Nacionales de Atletismo realizado en la ciudad de Monterrey, dos jóvenes empalmenses lograron colocarse una vez más dentro del pódium junto a la 'Ola Roja' ganando las preseas de bronce y plata.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El evento fue organizado por la Comisión del Deporte del Estado de Sonora (Codeson) y se realizó del 3 y 4 de julio de 2021.

Al calificar por su destreza en la pista de relevo, donde sacaron a relucir su fortaleza y empeño en la disciplina de Atletismo, los jóvenes empalmenses se codearon con los cuatro mejores tiempos del estado de Sonora, conformado por jóvenes provenientes de Hermosillo, Ciudad Obregón y Magdalena de Kino.

Kristelle Cedano Guerrero de 16 años de edad participó junto a sus compañeras de la 'Ola Roja', Valeria Uribe, Ofelia Vivanco, Lydia León, logrando una marca de 49.26 en el relevo femenil 4x100 sub 18, lo que le dio al equipo la medalla de bronce.

Por otro lado, Gael González de 16 años, contendiente en las pruebas de velocidad de 100 y 200 metros, compitió junto a los jóvenes René López, Pedro González, y Rafael Buelna en el relevo 4x100 varonil sub 18 ganó, en un tiempo de 42.49 obteniendo la medalla de plata.

Ambos empalmenses han obtenido el oro en anteriores competencias, mismas que han catapultado el nombre de la 'Ciudad Jardín' por todo lo alto.

Fuente: Staff