SONORA

¡Toma precauciones! Este es el pronóstico del clima de Sonora para hoy, domingo 4 de julio

Protección Civil Sonora te comparte cuál es el pronóstico del clima de hoy, domingo 4 de julio del 2021 en la entidad; conócelo y toma precauciones

Este es el pronóstico del clima de Sonora para hoy, domingo 4 de julioCréditos: Twitter @dorisarenaso
Escrito en SONORA el

Sonora.- Para que tomes precauciones y evites accidentesProtección Civil Sonora te comparte cuál es el pronóstico del clima de hoy, domingo 4 de julio en la entidad. ¡Cuídate ante las fuertes lluvias!

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con la cuenta oficial de Protección Civil Sonora, para este domingo 4 de julio en el centro de la entidad se espera una temperatura mínima que estará entre los 24 y 27°C durante las primeras horas del día.

Asimismo, PC Sonora detalla que la temperatura máxima para este día, en zonas como Hermosillo y aledañas sería de 37 y 40°C, a lo que recomienda mantenerse resguardados y usar protector solar.

Por otra parte, el cielo en el centro del estado estaría nublado y medio nublado por la tarde, además de que se prevé un 40 por ciento de probabilidad de lluvia.

Recuerda que ante cualquier problema que se presente por las lluvias, es indispensable que te comuniques con las autoridades, pues así se podrán evitar tragedias.

Fuente: Protección Civil Sonora