SONORA

Atención: Este es el pronóstico del clima de hoy, lunes 5 de julio del 2021 en Sonora

Conoce cuál es el pronóstico del clima estimado para este lunes, 5 de julio del 2021, en el estado de Sonora, de acuerdo con Protección Civil

Este es el pronóstico del clima de hoy, lunes 5 de julio del 2021 en SonoraCréditos: Internet
Escrito en SONORA el

Sonora.- Protección Civil Sonora presenta para ti el pronóstico del clima estimado para este lunes 5 de julio en la entidad; con esta información, podrás tomar precauciones y realizar tus actividades sin complicaciones.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información de la cuenta oficial de Twitter de Protección Civil Sonora, para este lunes se esperan temperaturas mínimas que estarían entre los 26 y 28°C en la zona centro de la entidad.

Asimismo, detalló que las temperaturas máximas podrían alcanzar los 40 y 42°C., por lo que le pide a la población mantenerse hidratado y resguardado en las horas más calurosas pues, el índice de rayos UV tendría un valor extremo de seis a 10 puntos.

¿Lloverá este lunes 5 de julio en Sonora?

Por otra parte, Protección Civil Sonora menciona que en zonas como Hermosillo y aledañas se tendrá cielo nublado a medio nublado, con un 30 por ciento de probabilidad de lluvia, por lo que es clave tomar precauciones ante las precipitaciones.

Mientras que en las zona de la costa de Sonora hay probabilidad de lluvia, ¡cuídate!

Fuente: Protección Civil Sonora