SONORA

¡Alerta! Este es el último día de vacunación contra Covid-19 a jóvenes en la frontera de Sonora

Este martes 5 de julio, se informó que la vacunación contra el Covid-19a jóvenes de la frontera de EU con Sonora está próxima a concluir; conoce aquí toda la información

Este es el último día de vacunación contra Covid-19 a jóvenes en la frontera de SonoraCréditos: Twitter
Escrito en SONORA el

Ciudad de México.- En conferencia de prensa, la titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Rosa Icela Rodríguez informó que la vacunación a jóvenes contra el Covid-19 en la frontera de Sonora está próxima a concluir; conoce toda la información al respecto aquí.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con la secretaria de la SSPC, este martes 6 de julio del 2021 es el último día en el que aplicará la vacuna contra el Covid-19, donada por Estados Unidos en la frontera de Sonora.

Los centros de vacunación en los que se aplicará, por última ocasión este día, son Agua Prieta y Nogales, en Imfoculta hasta las 4 pm. y en la maquiladora atrás de Ley San Carlos, hasta las 6 pm.

Icela Rodríguez invitó a la población mayor de 18 años a inmunizarse, pues hasta hasta solo se consiguió que el 70 por ciento de la población estimada en los 12 municipios de la frontera acudiera a recibir sus dosis de la vacuna Johnson & Johnson.

Asimismo, detalló que, hasta ahora se aplicaron en Sonora 199 mil 304 vacunas a sonorenses que ya son mayores de edad.

Finalmente, se informó que el siguiente estado en recibir estas vacunas sería Chihuahua, en los municipios de la frontera, y que se espera que el proceso de vacunación inicie el siguiente jueves 8 de julio y que concluya cuatro días después.

Fuente: Conferencia de prensa matutina