SONORA

Célida López solicita nueva licencia para dejar la alcaldía de Hermosillo

La alcaldesa de Hermosillo consiguió que el cabildo aprobara su solicitud de licencia para separarse del cargo por 90 días
martes, 6 de julio de 2021 · 13:11

Hermosillo, Sonora.- La mañana de este martes 6 de julio, el Ayuntamiento de Hermosillo en sesión de cabildo aprobó por unanimidad la ratificación de licencia por un periodo de 90 días solicitada por la alcaldesa Célida López.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fue el pasado mes de abril que la morenista Célida López solicitó licencia para ausentarse del cargo para poder contender en las elecciones, las cuales no le favorecieron y que decidió impugnar sin que hasta ahora haya resuelto el Tribunal Electoral.

De acuerdo con Célida, la solicitud de licencia por 90 días más se debe a motivos personales ajenos a su calidad de presidenta y a la administración pública municipal, sin que se especificaran las razones.

El cabildo de Hermosillo designó y tomó protesta a Fermín González Gaxiola como presidente municipal, puesto que desempeña desde el 8 de abril, fecha en que la morenista abandonó el puesto para contender en las elecciones.

Fuente: Staff

Comentarios