SONORA

Covid-19 en Sonora: Salud pide no bajar la guardia frente al virus en vacaciones de verano

El secretario de Salud de Sonora pidió a la ciudadanía no bajar la guardia frente al Covid-19 ahora que se aproximan las vacaciones de verano

Salud Sonora pidió a los sonorenses que no bajen la guardia frente al Covid-19Créditos: Internet
Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora.- El secretario de Salud en Sonora, Enrique Claussen Iberri, alertó sobre la peligrosidad de un repunte en el estado a raíz de las vacaciones de verano que se aproximan, por lo que hizo un llamado a la ciudadanía a no bajar la guardia frente al Covid-19.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El funcionario señaló que entiende que las personas quieran salir de casa a desestresarse y descansar, sin embargo, reiteró que "el virus no descansa y que incluso trabaja horas extras", por lo que es importante no descuidarse ante el virus, además recordó que es importante mantener las medidas sanitarias como el uso de cubrebocas y la sana distancia.

Para este enemigo cruel y despiadado, no hay días de descanso, ni semanas de asueto. Trabaja incluso horas extras. Entiendo que ha sido un año complicado, pero no es momento de bajar la guardia", señaló Claussen Iberri. 

Así mismo, la secretaría de Salud en Sonora informó que durante las últimas horas, en el estado se registraron al menos 4 defunciones que sumaron a las 6 mil 530 totales, y además, se reportaron 108 nuevos contagios por Covid-19 para un total de 80 mil 74.

Fuente: Staff