SONORA

¡Toma nota! Este es el pronóstico del clima de hoy, martes 6 de julio del 2021, en Sonora

Para que disfrutes de tu día son complicaciones, Protección Civil Sonora te muestra cuál es el pronóstico del clima de este martes 6 de julio del 2021 en la entidad

Este es el pronóstico del clima de hoy, martes 6 de julio del 2021, en SonoraCréditos: Intenet
Escrito en SONORA el

Sonora.- Protección Civil Sonora presenta para ti el pronóstico del clima de este martes 6 de julio del 2021 que se prevé en el estado. Conoce toda la información al respecto aquí para que tomes precauciones.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con la información de la cuenta de Twitter de Protección Civil Sonora, para este martes se prevé en la entidad temperaturas mínimas que estarían entre los 26 y 29°C, durante las primeras horas del día.

Asimismo, detalla que en el centro de Sonora se tendrá una humedad relativa del 71 por ciento, con un cielo que pasará de nublado a medio nublado, con un 40 por ciento de probabilidad de lluvia.

También informa que en zonas como Hermosillo y municipios aledaños, como Guaymas y Empalme, tendrán temperaturas máximas que alcanzarán los 39 y 43°C,

El índice de rayos UV para este martes 6 de julio tendría un valor extremo, de seis a 10 puntos, por lo que la recomendación es resguardarse en las horas más calurosas.

Respecto a las fuertes lluvias registradas recientemente en la entidad, PC Sonora invita a la población a mantener limpiar las coladeras para evitar inundaciones y a contactarlos ante cualquier imprevisto o emergencia.

Fuente: Protección Civil Sonora