SONORA

Ciudadanos denuncian falta de alumbrado público en callejones de Cajeme

Los ciudadanos de Cajeme externan su preocupación por la falta de alumbrado público en las calles del municipio
miércoles, 7 de julio de 2021 · 12:48

Ciudad Obregón, Sonora.- Como consecuencia de la falta de alumbrado público en los callejones del primer cuadro de la ciudad, ciudadanos y comerciantes de la zona, los califican como inseguros e intransitables.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El ciudadano Ricardo Montaño, señaló que durante el día, no existe mucho problema, ya que por la afluencia de gente y la luz natural, el único inconveniente es el mal estado de las banquetas.

Por las noches, en estos callejones, si los comercios no dejan las luces encendidas, se vuelven muy peligrosas, ya que en ellos se reúnen muchos indigentes", declaró.

Irma García Gamez, comerciante, agregó que ante la falta de alumbrado público, cuando termina su turno de trabajo, prefiere caminar por las avenidas, más transcurridas, aunque le resulte más largo el trayecto.

Pasa una patrulla por esta zona del centro, pero muy a la larga, y la verdad, en los callejones se ve gente que se junta a drogarse, y la verdad si me da temor que me lleguen a asaltar", añadió.

Finalmente Armando Gutiérrez, compartió que aunque se acaba de realizar limpieza de los callejones, el problema de la basura, se suma a la mala imagen que se tiene de estos.

Los mismos negocios, dejan su basura, y las personas en situación de calle acuden en busca de algo útil, generalmente dejando regada la basura, ojalá que podamos como ciudadanos mantenerlos limpios".

Fuente: Redacción Tribuna

Comentarios