SONORA

Covid-19 en Sonora: Salud pide mantener medidas sanitarias y no bajar la guardia

La Secretaría de Salud pidió no bajar la guardia y mantener las medidas sanitarias, además, insistió en la importancia de la vacuna

Saluda Sonora insistió en la importancia de la vacunaciónCréditos: Internet
Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora.- El secretario de Salud en Sonora, Enrique Claussen Iberri, insistió la mañana de este miércoles 7 de julio en la importancia de no bajar la guardia, mantener las medidas sanitarias dispuestas por las autoridades y sobre la vacunación contra Covid-19.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El funcionario remarcó que ha sido un año complicado, en el que muchos han perdido cuando menos a un ser querido, por lo que pidió a la ciudadanía rendir homenaje a los que ya no están a causa del Covid-19, manteniendo la lucha contra el virus.

Claussen Iberri hizo énfasis en que gracias a la vacunación y a las medidas sanitarias, los sonorenses han librado muchas batallas, pero que “la guerra contra el despiadado virus” no ha terminado, por lo que pidió “no bajar la guardia”.

Además, la Secretaría de Salud informó que durante las últimas horas, por fortuna, no se registraron defunciones a causa del Covid-19, sin embargo, si se reportaron al menso 74 nuevos contagios.

Fuente: Staff