SONORA

¡Enhorabuena! Así será el clima y el tiempo en Sonora este miércoles 7 de julio del 2021

Protección Civil Sonora presenta para ti el pronóstico del clima y el tiempo en Sonora estimado para hoy, miércoles 7 de julio del 2021

Así será el clima y el tiempo en Sonora este miércoles 7 de julio del 2021Créditos: Internet
Escrito en SONORA el

Sonora.- Conoce el pronóstico del clima y del tiempo de este miércoles 7 de julio del 2021 presentado por Protección Civil Sonora. Así podrás planificar tus actividades sin problemas y mucho goce.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con lo escrito en la cuenta oficial de Twitter de Protección Civil Sonora, para este miércoles se prevén temperaturas mínimas que estarán entre los 27 y 30°C durante las primeras horas del día en la zona centro del estado.

Asimismo, para Hermosillo y municipios aledaños, se estima una temperatura máxima que estaría entre los 41 y 43°C, por lo que la invitación es mantenerse hidratados y no exponerse directamente al Sol en las horas más calurosas del día, pues los rayos UV tendrían un valor extremo (de seis a 10 puntos).

Respecto a las precipitaciones, PC Sonora estima que hay un 30 por ciento de probabilidad de lluvia para la zona centro, además de un cielo medio nublado que conforme pase el día pasará ser nublado.

El pasado martes 6 de julio se registraron lluvias dispersas de 1 a 10 mm, por lo que la recomendación de hoy es que no guardes el paraguas y tengas precaución especialmente si manejas. ¡Evita accidentes!

Fuente: Protección Civil Sonora