SONORA

¡Atención! Este es el pronóstico del clima de hoy, jueves 8 de julio del 2021, para Sonora

Protección Civil Sonora te comparte cuál es el pronóstico del clima de este jueves 8 de julio del 2021; aquí toda la información para que tengas precauciones

Este es el pronóstico del clima de hoy, jueves 8 de julio del 2021, para SonoraCréditos: Internet
Escrito en SONORA el

Sonora.- Las fuertes precipitaciones en la entidad se siguen presentando, por lo que es clave que conozcas cuál es el pronóstico del clima estimado para entidad, según Protección Civil Sonora. Aquí toda la información del 8 de julio del 2021.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con la información de la cuenta oficial de Twitter de PC Sonora, para este día se prevén temperaturas mínimas que estarían entre los 25 a 26°C; mientras que la máxima, en zonas como Hermosillo y aledañas, se alcanzarían los 41 y 43°C.

Asimismo, detalla que este día se tendrá un cielo nublado que conforme pase el día se irá despejando, lo que a su vez disminuiría la probabilidad de lluvias a un 15 por ciento.

Respecto al índice de rayos UV, Protección Civil Sonora advierte que tendrán un valor extremo, de seis a 10 puntos, por lo que la sugerencia es mantenerse resguardados en las horas más calurosas, además de usar protector solar.

Las precipitaciones del pasado miércoles 7 de julio, fueron dispersas de 2 a 36 mm, con rachas de viento hasta de 65 kilómetros por hora. ¡Toma precauciones y mantente alerta!

Fuente: Protección Civil Sonora