SONORA

Covid-19 en Sonora: Salud llama a protegerse ante repunte de muertes y contagios

La Secretaría de Salud en Sonora llamó a los jóvenes a no abandonar los protocolos sanitarios para protegerse del Covid-19

Salud Sonora llamó a los jóvenes a protegerse del Covid-19Créditos: Internet
Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora.- La mañana de este jueves 8 de julio, el secretario de Salud en Sonora, Enrique Claussen Iberri, sostuvo la importancia de mantener las medidas sanitarias para protegerse de Covid-19, e hizo un llamado especial a los jóvenes a cuidarse ahora que el periodo de vacaciones se aproxima. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El funcionario le habló a la juventud de Sonora, a quienes les pidió que retomen las medidas sanitarias como el uso del cubrebocas y el distanciamiento social, sobre todo ahora que las vacaciones de verano están tan cerca, por lo que pidió extrema precaución para proteger a los adultos.

Claussen Iberri señaló que comprende que ha sido un año complicado, sobre todo para los jóvenes que han tenido que abandonar sus actividades recreativas a causa del Covid-19, sin embargo, recordó que el virus no descansa.

El mensaje vino acompañado de las nuevas cifras que se han registrado en el estado, con 10 nuevas defunciones y 227 casos más de contagios por Covid-19, por ello el llamado a los sonorenses a no bajar la guardia ante el virus.

Fuente: Staff