SONORA

60 Batallón de Infantería tiene nuevo comandante; coronel Víctor Hugo Solis toma posesión

El 60 Batallón de Infantería estrena este domingo 1 de agosto del 2021 un nuevo comandante; es el coronel Victor Hugo Solis quien toma posesión del puesto

Víctor Hugo Solis toma posesión como nuevo comandante del 60 batallón de InfanteríaCréditos: Javier Zepeda
Escrito en SONORA el

Sonora.- El coronel Víctor Hugo Solis Trujillo tomó posesión como el nuevo comandante del 60 Batallón de Infantería este domingo 1 de agosto del 2021. Así fue la ceremonia.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La mañana de este domingo 1 de agosto, en punto de las 8:00 horas, Víctor Hugo Solis Trujillo tomó el lugar que dejó el coronel de infantería Diplomado del Estado Mayor, Juan Casillas Marroquín, quien asumió el cargo el 19 de agosto del año 2019.

Durante la ceremonia que se realizó en el cuartel militar del 60 Batallón de Infantería, el nuevo comandante tomó oficialmente posesión del cargo y protesta a la bandera.

Se comprometió a guardar y hacer guardar la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, así como las leyes que de ella emanan.

El comandante es originario del estado de Veracruz, nacido el 18 de noviembre del año 1975. Entre sus grados, destacan: Subteniente de Infantería, Teniente de Infantería, Capitán Segundo de Infantería y Teniente Coronel de Infantería.

Fuente: Staff