SONORA

Covid-19 en Sonora: ¡Precaución! Salud registra 10 nuevos decesos este domingo 1 de agosto

La crisis sanitaria por Covid-19 continúa en todo México; para este domingo 1 de agosto del 20201, la Secretaría de Salud registro 10 nuevos decesos solo en Sonora

La Secretaría de Salud registra 10 nuevos decesos este domingo 1 de agosto a causa del Covid-19Créditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SONORA el

Sonora.- Lamentablemente, la crisis sanitaria causada por el Covid-19 continúa no solo en Sonora, sino en todo México. Es indispensable que la población no baje la guardia, pues solo en este domingo 1 de agosto, se han registrado 10 nuevas defunciones.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En total, Sonora ha registrado seis mil 736 muertes en lo que va de la pandemia. Por lo que la Secretaría de Salud de Sonora invita a la población a no bajar la guardia, pese a que ya se estén inmunizados contra el coronavirus.

Respecto a las nuevas muertes, Salud Sonora informó que fueron ocho hombres y dos mujeres quienes perdieron la vida este domingo 1 de agosto.

Asimismo, informa que en Sonora hay un total de 429 casos activos de Covid-19; cabe destacar que estos son solo los que se han registrado, pues puede haber gente asintomática o con síntomas que aún no se realiza las pruebas necesarias de coronavirus, y por ende no se contemplan en la gráfica.

En total, Sonora tiene 87 mil 781 casos registrados, siendo Hermosillo el municipio con más contagios de Covid-19 registrados.

  • Covid-19 en Sonora: Así está el semáforo en los municipios.

Recuerda que el uso del cubrebocas es indispensable para evitar contagios, así como el lavado de manos y la sana distancia. México está viviendo su tercera ola de contagios de Covid-19. ¡No bajes la guardia y contribuye a que sea menos grave!

Fuente: Staff