SONORA

Sonora recibe 105 mil 300 vacunas contra Covid-19; se aplicarán en estos municipios

Enrique Clausen reveló que un cargamento de vacunas contra coronavirus llegó este sábado a Sonora; se aplicarán en los próximos días en diferentes municipios

Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora.- El secretario de Salud Pública de Sonora, Enrique Clausen, informó la tarde de este domingo 1 de agosto que una nueva dotación de vacunas contra el Covid-19 arribaron al estado este mismo día.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de redes sociales, Clausen Iberri detalló que un vuelo de la Fuerza Aérea Mexicana aterrizó en una base militar de la entidad, donde se descargaron un total de 105 mil 300 vacunas de Pfizer.

Asimismo, explicó que estas se aplicarán a partir del 2 de agosto a la población de 18-39 años de: Empalme, La Atravesada, Etchojoa, Bacobampo, Buaysiacobe, Bacame, Chucarit, San Pedro Nuevo, Sebampo, Yécora.

Y de 18-29 años en: Ciudad Obregón, Buena Vista, Cócorit, Esperanza, Ejido Cuahutémoc, Marte R Gómez, Pueblo Yaqui, Quetchehueca.

También se vacunará a la población de 18-49 años con Cansino en: Baviácora, El Frijolar, Los Bajíos, Mesa Tres Ríos, San José de Natora, Matarachi, Tarachi, La Iglesia, Trigo de Codorepe, Mina India, Mina Oro, Gaycora, El Encinal, El Llano Colorado.

Así como en San Antonio de la Huerta, Rancheria, Huepari, Nuevo Tepupa, San José de Batuc, Santa Rosa, Santa Ana, Maycoba, Curea, La Concepción, San Nicolás, Tepoca, Guadalupe de Tayopa, Rancho Viejo, La Quema, Félix Gómez.

Por último, en la localidad de La Sangre en el municipio de Tubutama se aplicarán las dosis AstraZeneca a personas de 18-49 años.

Fuente: Twitter @Enrique_Clausen