SONORA

¡Toma nota! Pronóstico del clima y el tiempo para hoy, domingo 1 de agosto, en Sonora

Si este domingo 1 de agosto planeas salir, ya sea para realizar actividades al aire libre o para participar en la Consulta Popular, es clave que conozcas el pronóstico del clima en Sonora; aquí todos lo detalles

Pronóstico del clima y el tiempo para hoy, domingo 1 de agosto, en SonoraCréditos: Internet
Escrito en SONORA el

Sonora.- Conoce cuál es el pronóstico del clima que la Comisión Nacional del Agua (Conagua) prevé para este domingo 1 de agosto en Sonora. Así podrás disfrutar de todos tus planes, ya sea de entretenimiento o para la Consulta Popular.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Según la Conagua, a través de sus redes sociales, para este domingo, se prevén altas temperaturas en la mayor parte de la entidad. Estas alcanzarían los 43 y 45°C. ¡Toma precauciones!

Asimismo, señala que para la zona centro y sur de la entidad, se registrarían fuertes lluvias, las cuales podrían estar acompañadas de descargas eléctricas y granizo.

Por otra parte, Protección Civil Sonora señala que para este día, en la zona centro del estado la temperatura mínima que se esperará en la mañana y en la noche sería de entre los 26 a 29°C.

Mientras que la temperatura máxima alcanzaría los 43°C., con una humedad relativa del 75 por ciento. El cielo de Hermosillo y zonas aledañas estará despejado, pero pasará ser medio nublado durante la tarde.

Solo hay un uno por ciento de probabilidad de lluvia; mientras que el índice de rayos UV tendrá un valor extremo de seis a 10.

Fuente: Conagua, Protección Civil Sonora